Quién soy


micbanner Fran, Fran Guerrero
. Llevo frente al micrófono mucho tiempo, casi 20 años. Me dicen que mi voz tiene un registro juvenil, de los 18 a los 35 años, aunque junto a mi amigo el micro he creado “personajes” que ni yo mismo sabía que existían.

guerreroHe sido y soy voz de diferentes medios de comunicación (esRadio, Radio4G, Radio Marca, Metroradio, …). A nivel publicitario he creado, participado y locutado campañas de empresas de referencia en su sector (Autoescuelas Torcal, Speakerman, I-City, Clínicas Rincón, Bucodente, Maskompra, …).

Entre otras intervenciones, doy voz a los documentales del Grupo de investigación IPA. Además de locutor y persona curtida en el campo del sonido y acústica, imparto actualmente clases sobre el medio radiofónico, aprovechando el conocimiento adquirido con las más de 5000 horas de radio a mis espaldas, que se dice pronto.

Y como no, tengo mi propio estudio de grabación. En él cuento con equipamiento de primeras marcas: Rode, Shure, Yamaha, AKG, entre otros. Y claro, perímetro tratado acústicamente, como debe ser.

No soy el gran Constantino Romero, pero os aseguro que no defraudo. Ponedme a prueba.

Y como cantaba otra grande, Lina Morgan: “Gracias por venir”.